jueves, 22 de abril de 2010

Fin

Se nos viene el mundo encima cuando a algo le llega su fin.
La vida de un ser querido, una amistad, una vida mejor que la que teniamos anteriormente, un relacion, unas vacaciones...
Pero siempre vendras cosas mejores.
De la muerte, ¿que voy a obtener mejor que no tenerte? Tenerte vivo en mi, recordarte constamente y sacar una sonrisa cada vez que escuche o vea algo relacionado contigo hasta lo mas simple.
De las relaciones, el recuerdo nunca se olvida, el sentir tu cuerpo cerca del mio siempre estara presente, el sentir tu respiracion en mi cuello, tus besos desde el primero hasta el ultimo, tus caricias, tus palabras de amor hacia a mi y luego comprarlas con tus caras de indiferencia con tus dos besos forzados...
Pero todo se supera, habra un dia en el que me levante sin tener que recordarte cada segundo porque seras algo que paso por mi vida, solo algo que en su momento fue maravilloso pero que acabo...que acabo y no me arrepiendo de que acabara.
Se que algun dia leere eso y no podre evitar reir de lo infantil que llegue a ser y de lo mucho que he llegado a depender de ti, y ojala (aunque suene de mente sucia) que un dia te levantes tu hechandome tanto de menos como lo hago yo cada dia y vengas a buscarme y yo sea tan fuerte que pueda decirte que no te necesito en mi vida...¿Podre?

2 comentarios:

  1. Que podría decirte que no te haya dicho ya. En tu aparente sencillez encuentro una fuerza inusitada, que podría contarte que te resultara nuevo, que parte de ti es tan cercana a mí y que parte no es parte si no es un todo en el que cohabitamos.

    Dime, Señorita, tengo un par de dados que le robé a Dios, el juega al azar con los amaneceres, pues iguales todos son únicos a nuestros ojos. ¿Quieres jugar?

    Sal del laberinto...

    http://www.youtube.com/watch?v=Eukee8nKJQI

    ResponderEliminar
  2. Me encantara jugar contigo a olvidar :)
    Asi que espero ansiosa tu llegada para poder ver amaneceres mientras nos reimos de la vida y jugamos a ser Dios con esos dados durante un determinado tiempo (porque ai que ponerle fin que sino seria infinito)

    ResponderEliminar