miércoles, 28 de abril de 2010

Palabras

Aveces me faltan palabras y me sobran pasiones para describir lo que siento.
¿Nunca te ha pasado que quieres expresar tanto y no sabes hacerlo?
Nos creemos que las palabras son capaces de expresar tanto como sentimos, que son capaces de conceptualizar todo pero no es asi, yo ahora mismo tengo un estado que no se como expresarlo es una mezcla de tantos estados definidos por este maldito lenguaje que nos encierra pero que es el unico que nos ayuda a expresarnos aunque en ocasiones nos incomode hablar tanto y no decir nada, es decir, cuando quiero decirte lo que siento en este momento, lo que me ocurre interiormente, lo que pasa dentro de mi y que ni tu ni nadie puede ver nada mas que yo aunque muchas veces me cueste mucho trabajo verlo, esa mezcla de sentimientos que me contradicen y me afirman todo el rato, no puedo expresarlo...
Necesito conceptos nuevos, aunque no estoy deacuerdo de que todo tengo que estar metidos en conceptos, no creo que todo tenga una definicion es mas, yo ahora mismo te puedo hacer preguntas que ni tu ni nadie puede contestarme, preguntas que no tienen respuesta y aunque te tires la vida buscandolas dudo que la encuentres y si la encuentras, llamame, porque quiero saber esas respuestas y ver como metes toda esta realidad que nos rodea a ti y a mi en conceptos.

2 comentarios:

  1. Las mejores preguntas son las que jamas podrán responderse con palabras. No lo intentes, ni gestos, ni iconos, ni códigos extraños, las mejores preguntas se responden con actos, porque son esos mismos actos los que las inician.

    "Dreamers never sleep"

    ResponderEliminar
  2. Pero aveces los gestos no sabemos si muestran tanto como queremos, si nos quedamos en el intento de expresar todo lo que queremos decir...

    ResponderEliminar